jueves, 31 de enero de 2013

Luchar por la familia: la historia de Naomi



Naomi es una chica de origen japonés que fue adoptada por una familia española. Tras conocer la verdad, ha regresado a su país natal en busca de sus padres biológicos.
Cuando llegó, comenzó a buscar en archivos de la policía sabiendo que su nombre era el que la pusieron. Solo había una Naomi que fue encontrada en una carretera abandonada.
Todos la decían que desistiese en su empeño pero ella siguió buscando hasta encontrar un nombre con una dirección. “El camino fue difícil pero al final, llegué a la dirección de la casa y me reencontré con mi madre”- nos contó Naomi.
Al final, resultó que su padre no quería una niña y tuvieron que abandonarla. Hace unos meses, nuestro equipo de reporteros, consiguió hablar con ella y nos contó cómo se había sentido:
“Al principio, la inseguridad de si me querrá como yo me lo imaginé.
Muchos pensarían que las personas que me impedirían el viaje serían mis padres adoptivos pero no es verdad, me han ayudado más de lo que nadie podría imaginar.
Ahora me siento como nueva, como si acabara de empezar una nueva vida. La ilusión, la esperanza y mi fe me ha llevado a conocer a mi verdadera familia, y eso, no lo cambiaría por nada del mundo”.
Ya puede vivir una vida normal en Japón pero va tres meses al año a visitar a sus padres adoptivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario