jueves, 31 de enero de 2013

LAS MUJERES TENEMOS EL MISMO DERECHO QUE LOS HOMBRES



HAY MUCHAS MUJERES EN EL PARO
Las mujeres deberían tener el mismo derecho que los  hombres tanto en la formal laboral como en la familiar. No tienen las mismas oportunidades a la hora de encontrar trabajo, ya sea por cargas familiares o por desigualdad , muchas desempeñan el mismo trabajo que un hombre y el sueldo es menor que el del hombre solo por ser mujer. 

Si una mujer queda embarazada su puesto de trabajo podría quedar en el aire, pues muchas suelen ser despedidas. Si la mujer tiene hijos a su cargo suele ser un problema en su disponibilidad laboral, pues al tener hijos su horario laboral es reducido, a consecuencia de ello muchas mujeres no trabajan o no encuentran trabajo.



Las mujeres son el colectivo más propenso a estar en el paro muchas de ellas optan por el trabajo dejando la familia en un segundo plano, se centran de lleno en su trabajo dejando a los hijos al cuidado de otra persona sin poder pasar tiempo con sus hijos. La sociedad actual se está dando cuenta de la importancia de este problema dando facilidades a las empresas para que den empleo a las mujeres y facilitando la vida laboral con la familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario